¿Qué significa soñar con elefantes echados?

Resultados de la búsqueda elefantes echados:

Embarazada

… de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar a aparecer en esta etapa. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de nacimiento o del vientre.

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de yriangel somoza: … sueño fue ver dos elefantes encadenados. una hembra y un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de eder: … vimos en colchon echados y yo preguntaba gracias por …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de mari: … con heridas echados en el piso algunos quejándose …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Comentario de Ely Xiqui: … de leche pero unos echados a perder y otros no solo estan …