¿Qué significa soñar con eliminación+de+orina?

Resultados de la búsqueda eliminación+de+orina:

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción. …

Desatascador

Para ver un desatascador, cuando usted está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que restringir su ira y para enfrentar ciertas emociones. Estas cualidades han creado dificultades para su progreso. La eliminación de estos aspectos le permitirá avanzar en su vida. …

Mazo

Para sueño de utilizar o ver una maza, ofrece para eliminar las barreras que ha hecho por ti mismo. Tal vez hay un miedo de hacerlo, sin embargo, después de la eliminación de ellos usted será capaz de lograr cosas mucho más fácil. …

Micción

Si estaba orinando en un sueño, entonces se podría indicar la necesidad real de orinar en su vida de vigilia. Tal vez usted está durmiendo muy profundamente, por lo tanto las necesidades físicas se envían en tus sueños. Por otro lado, el sueño de orinar podría representar el estado de su mente, donde se va a deshacer de forma innecesaria. Si te viste orinar en frente de otras personas, …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …