¿Qué significa soñar con embarazo propio?

Resultados de la búsqueda embarazo propio:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: … una prueba de embarazo y me ha salido positiva. Soy …

Permalink: /significado-sonar-prueba-de-embarazo/

Aborto espontáneo

… mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Bebé

… Alternativamente este sueño representa la importancia que el agua está a un bebé durante el embarazo, es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.

Embarazada

… usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del …

Perdido

… se pierde. Ten en cuenta también qué aspecto de esa persona que puede haber perdido dentro de su propio ser. Tal vez usted necesita para recuperar y volver a reconocer esos aspectos.

Comentario de Ale: … pero es m hermano propio se desaparecio y yo lo buscaba y …

Albornoz

… Parece que te sientes sin vida personal. Tal vez usted desea que usted podría estar en su propio mundo más a menudo entonces usted está en este momento. El sueño también denota a los problemas de su vida íntima. Asegúrese de que usted hace frente a sus problemas y tratar de descifrarlos, ya que sólo entonces serás capaz de sentir relajado y satisfecho.

Amigo

… que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Amor

… sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio carácter. Para soñar que usted está haciendo el amor en público o en diferentes lugares, se refiere a algún problema sexual manifiesta o necesidad. Tu sueño puede ser que le dice que usted necesita para expresarse más abiertamente. Alternativamente, representa sus percepciones acerca de su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede preguntar …

Anticonceptivo

… manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Antílope

… negocio o acuerdo de relación. Muy pronto obtendrá la promoción y si usted se ocupa de su propio negocio, usted mejorará con su situación financiera.