¿Qué significa soñar con embarazo y no notar barriga?

Resultados de la búsqueda embarazo y no notar barriga:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: … una prueba de embarazo y me ha salido positiva. Soy …

Permalink: /significado-sonar-prueba-de-embarazo/

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el …

Comentario de Daysi: … cabian en la Mano y estaban bien formaditos tenian hasta …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Anticonceptivo

… manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Axila

Cuando sueñas de notar que hay alguien o la tuya axila simboliza sus relaciones con los demás y la forma en que están socializando. Usted es la persona que sabe cómo presentarse a sí mismo a los demás, cómo actuar mientras habla con una persona específica. Si huele la axila en el sueño significa que usted está tratando de reemplazar algunos de sus características, suponiendo que encubrir las …

Caderas

Para notar sus caderas, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su capacidad de adaptación a la movilidad de alguna situación. Tiene que ver con hacer las cosas. El sueño también puede ser un juego de palabras con estar a la moda.

Calabaza

… sueñas con la calabaza, entonces tal sueño indica los aspectos femeninos de ti mismo, la vida y la fuerza. La calabaza es también el símbolo del embarazo.

Camión

… Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … a una casa y dentro había unos ladrones. Fuera de …

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.