¿Qué significa soñar con en la terraza de mi casa habìa un cachorro de leòn blanco era precioso y nos miràbamos con total tranquilidad?

Resultados de la búsqueda en la terraza de mi casa habìa un cachorro de leòn blanco era precioso y nos miràbamos con total tranquilidad:

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número …

Comentario de Estefy Ojeda: … menos abandonados de los cuales 4 eran hijos de mi

Permalink: /significado-sonar-cachorro-2/

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos.

Comentario de angie sanchez: … dias anoche soñe con muchos perros cachorros que una …

Permalink: /significado-sonar-cachorro/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Comentario de bcsanz: Soñe que vivia en una casa de huespedes pero era de

Permalink: /significado-sonar-casa-de-huespedes/

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una …

Comentario de azucena: soñe que estaba con mi marido viendo una casa de campo …

Permalink: /significado-sonar-casa-rural/

Telarañas

Soñar o ver en las telarañas sueño, puede indicar que no se ha alcanzado todo su potencial. Usted no está utilizando sus talentos.

Comentario de noe: … tenia telarañas en mi casa, tanto en objetos, pared, …

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento …

Comentario de Estrella: … que estaba jugando con mi hámster en una casa conocida …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …