¿Qué significa soñar con en medio de un pleito de la policia?

Resultados de la búsqueda en medio de un pleito de la policia:

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por algun asunto …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Policía

El policía en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño.

Comentario de jhon alexander: … y medigieron viene la polisia salimos a correr con mi …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con …

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento …

Comentario de Estrella: … con mi hámster en una casa conocida cerca de la

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una …

Comentario de LILIANA: … REGALO UNA BOLSA DE COSAS ENTRE ELLAS HABIA FRUTAS …

Testigo

Si usted es un testigo en el sueño, esta marca que usted tiene que notar y para investigar con más cuidado y con atención al medio ambiente y la gente que te rodea. Cuando testifique en el sueño, esto denota que usted debe ser responsable de todas sus acciones y palabras que usted dice, porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes.

Comentario de Iris: … bonita famosa un compañero de trabajo le daba la

Inundación

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una inundación que asola con sus escombros barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas que son abrumadoras. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones de donde en su vida de vigilia puede ser una situación de la fuente de estrés y tensión.

Comentario de ir en un conche en medio de una inundacion: … a mi casa sesa la lluvia salgo de mi casa la

Autor de comentario: ir en un conche en medio de una inundacion

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … YO SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR DONDE HABIAN MUCHAS …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/