¿Qué significa soñar con en mi sueño oigo una voz que me llama Jurja?

Resultados de la búsqueda en mi sueño oigo una voz que me llama Jurja:

Llama

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás luchando contra las llamas, significa que usted tendrá que invertir sus mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. Ver las interpretaciones de los significados sobre Fuego.

Comentario de Robert: Sonie que caminaba sobre las brasas de lumbre …

Permalink: /significado-sonar-llama/

Llama (Lama glama)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una llama, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico del hecho de soportar un proceso o situación desagradable o difícil sin ceder. Llama también es un signo de profunda confianza, fuerza y ​​resistencia. También puede significar que usted se está preocupando demasiado y llevar demasiados problemas.

Permalink: /significado-sonar-llama-lama-glama/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: Soñé que tenía las piernas llenas de …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Bordel

Soñar que usted está en un burdel, muestra la falta de satisfacción y la sensación de molestia en su vida sexual. Para ver burdel en su sueño, también puede significar el descontento emocional en su relación. Tal vez soñar con casa en la que los hombres pueden visitar prostitutas, puede avisarle a analizar sus necesidades físicas e impulsos.

Comentario de kali: sueno que las mujeres jovenes me insinuan, …

Convulsiones

Si usted tiene una convulsión en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de responsabilidad y gestión en su vida.

Comentario de alberto: soñe que mi papa le daban convulciones, se …

Diablo

… manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina