¿Qué significa soñar con en mis suenos no puedo abrir los ojos?

Resultados de la búsqueda en mis suenos no puedo abrir los ojos:

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que se …

Comentario de susana: … muchas personas en el trayecto del camino como estatuas …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …

Nombre

… su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la forma en que sientes por esa persona. Su intuición acerca de ellos puede llegar a ser verdad.

Tumba

El que ve las tumbas de sus sueños está tratando de ocultar las cosas en el fondo, que nadie podía verlo. Si el soñador estaba atrapado en una tumba, entonces se indica el estado en el que no puede encontrar la manera de salir de sus pensamientos o situaciones negativas. Tal vez el soñador ha construido las barreras, pero no sabe cómo demoler ellos, por lo tanto, no hay manera de salir.

Comentario de rosa: … viendo la tumba de mis padres pero es transparente los

Violación

… sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia …

Krishna, Krisna

Para tener una interacción con Krishna en el sueño se interpreta como un símbolo de la espiritualidad, la sabiduría y la inteligencia. Para ver Krishna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para el amor divino, el deseo y la pasión y el conocimiento espiritual.

Comentario de Javier: Estaba cayendo en lo que yo considero, era el espacio …

Durmiendo

… tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se …

Comentario de teresa: Estaba en el departamento de mi pareja y nos …