¿Qué significa soñar con en sala de parto?

Resultados de la búsqueda en sala de parto:

Sala de espera

Para verte a ti mismo a la espera en la sala de espera denota a su impaciencia mientras que ir a determinado punto. Alternativamente, el sueño puede indicar su capacidad de permanecer paciente.

Permalink: /significado-sonar-sala-de-espera/

Sala de juegos

Cuando sueñas con estar en la sala de juegos, muestra que usted debe mirar a través de su pasado y pensar en los buenos momentos que pasó antes y te hace sentir satisfecho y contento. El otro significado de este sueño podría ser que usted ha estado controlando los demás o te sientes como si estás controlado. Este sueño también podrías representa como siendo de actualidad para el corto período de tiempo. …

Permalink: /significado-sonar-sala-de-juegos/

Vestíbulo (lobby, sala de espera)

Soñar que usted está en un hall de entrada, es como símbolo de los nuevos conocidos. Vestíbulo (lobby) también se interpreta como su intento de lograr un mayor conocimiento, la inteligencia y la mente brillante. Si vestíbulo es precioso, entonces usted va a alcanzar sus metas. De lo contrario, significa el trabajo duro para tener éxito. * Vestíbulo – lobby, pasillo, antecámara, sala de espera, cabildo.

Permalink: /significado-sonar-vestibulo-lobby-sala-de-espera/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … que la habitación en el sueño es idéntica a la mía en

Cine

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una sala de cine, indica que usted está tratando de protegerse de sus emociones y / o acciones. Verlas en una pantalla de cine que proyecta en otra persona y por lo tanto hace que esos sentimientos / acciones lejano. Es posible que se protege a sí mismo de que los experimenta.

Grano

Para ver el trigo o cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha hecho y …

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/

Salón

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la sala de estar, representa la imagen que retrata a los demás y la forma en que usted va sobre su vida. Es representativo de sus creencias básicas acerca de ti mismo y lo que eres.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …