¿Qué significa soñar con en un cuarto con television y radio?

Resultados de la búsqueda en un cuarto con television y radio:

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Televisión

… se relaja. El sueño también podría mostrar que los medios tienen una gran influencia para ti y tus pensamientos. El otros programas diferentes noticias, entretenimiento y daría mucho más de una pista sobre el significado de su sueño, por lo tanto, prestar atención de lo que estaba viendo.

Comentario de Margio Perez: En la vida real soy un músico que …

Permalink: /significado-sonar-television/

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un

Comentario de Tiscar: … pequeñas y superiores que comunican los baños …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Radio, radios

Para soñar que usted está escuchando la radio, simboliza su conciencia y la intuición hacia una situación particular. Lo que se escucha a través de la radio también representa los mensajes de su subconsciente. Es posible que sea cierto para los de ESP o la comunicación telepática. Para soñar que un radio se apaga, indica que usted tiene la capacidad de ayudar o colaborar en alguna situación, pero se niega a hacerlo.

Permalink: /significado-sonar-radio-radios/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … habitación con una amiga muy cercana. Lo que más …

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: SOÑE QUE IBA con mi hermano x una playa de noche y

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre …

Anuncios

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está viendo los comerciales de televisión, significa su tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar sus responsabilidades y tareas iniciales. Usted tiene una tendencia a distanciarse emocionalmente a ti mismo y ser objetivo acerca de las situaciones que se enfrentan con. Si los comerciales saltan rápidamente de uno a otro, entonces simboliza es su …

Hoja

Cuando sueñas con ver o la celebración de una hoja, que está tratando de terminar algo. Hay una posibilidad de que usted está tratando de tomar la decisión final en algún proyecto o la vida personal. Tienes que pensar todo a través de muy bien, ya que parece que la decisión es muy importante para su futuro. El otro significado de este sueño podría representar una de las películas más populares: …