¿Qué significa soñar con enbarazo no deseado?

Resultados de la búsqueda enbarazo no deseado:

Abrazo

… Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Baño

… simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede cambiar las cosas que ya sucedieron. Si sueña con dar un baño a alguien, indica su deseo de estar más en contacto con esa persona en particular. Tal vez has deseado poder pasar algún tiempo de calidad con esa persona.

Cuarto de baño

… cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la habitación de los hombres, sin paredes o cualquier otra barrera que denota que se siente la …

Dinero

… el amor. Para ver otros dar dinero, sugiere que usted se siente ignorado o descuidado. Alguien no está prestando suficiente atención y mostrar suficiente afecto hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que usted tiene miedo de perder su lugar en el mundo o que se siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algún objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en peligro …

Hambre

… hambre de reconocimiento, poder, sexo, riqueza o fama. Usted es el anhelo de alcanzar algo que ha deseado durante un tiempo. O este sueño puede ser simplemente que usted realmente se siente hambre y se está manifestando en su sueño.

Perrera, caseta de perro, casita del perro

… o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … aproximdamente, yo no lo conocia, de pronto veo el cuerpo …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …