¿Qué significa soñar con encontrar ami esposa con su amante?

Resultados de la búsqueda encontrar ami esposa con su amante:

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Permalink: /significado-sonar-amante/

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas viendo …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … estaba conversando con la esposa de mi ex enamorado y que …

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Encontrar

… negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo …

Comentario de Jeanette Espinoza: Soñé con unos anillos los cuales me fueron …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: … soñe que en su computadora encontre algo como …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Lámpara

… como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a hacer enemigos con los que solía ser tus amigos. Soñar y ver una lámpara con poca luz o sin luz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está siendo abrumado por cuestiones emocionales. Usted ha perdido su capacidad de encontrar su propio camino.

Comentario de irina: … cama de un tío y su esposa y conseguí dos lamparas …

Monjas

… y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, representa la frustración y conflictos en su vida de vigilia.

Comentario de Alicia: Sueño con una monja que levita junto a mi y …

Mundo

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de …