¿Qué significa soñar con encontrar en la cartera muchos dientes?

Resultados de la búsqueda encontrar en la cartera muchos dientes:

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Permalink: /significado-sonar-cartera/

Cepillo de dientes

Si ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa.

Comentario de nuri tatiana juarez rivera: … estaba lavando los dientes y de. Un jalón se me caían y …

Permalink: /significado-sonar-cepillo-de-dientes/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían …

Comentario de himari: Mis dientes estaban café de la parte de …

Permalink: /significado-sonar-dientes/

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa …

Comentario de Jeanette Espinoza: … que los encontraba en mis cosas y yo me los ponía. Eran …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: … que sentía los dientes sueltos y se los sacaba uno por …

Permalink: /significado-sonar-sin-dientes/

Palillos de dientes

Los palillos de dientes en un sueño muestran su tendencia a elegir las cosas con mucho cuidado. Tal vez el sueño sugiere que usted sea menos exigente. Tal vez se tiende a ver incluso los errores más pequeños de cierto problema.

Permalink: /significado-sonar-palillos-de-dientes/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las …

Comentario de Luna: … bonita, gordita, la carge y busque al pollito, y …

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para …

Comentario de luciluz: Soñe que entraba en un circulo amaillo dorado con …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han …

Comentario de PAOLA: … festejo se llevo en un restaurante donde estaba mi …

Pirámide

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que muchos cambios nuevos e importantes se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que se vagar sin rumbo durante un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos.

Comentario de Mary Rincon: … un nombre extraño en la base de la misma. Vi este nombre …