¿Qué significa soñar con encontrar figuras de oro en la tierra?

Resultados de la búsqueda encontrar figuras de oro en la tierra:

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … amiga, detras de la casa habia un montana inmensa que …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Comentario de verin: soñe con mi bebe en braso y jugaba con tieraa quéria …

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: … con mi pareja en un lugar de plantacion, el estaba …

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa …

Comentario de Jeanette Espinoza: … que los encontraba en mis cosas y yo me los ponía. Eran …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para …

Comentario de luciluz: Soñe que entraba en un circulo amaillo dorado con …

Estrella de David

Para tener una interacción o para encontrar o para ver la Estrella de David, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere el poder fusión de amor, el deseo y la pasión y la creatividad. También generalmente atribuida a David, rey del Israel, la Estrella de David es uno de los más conocidos símbolos identitarios del judaísmoes un símbolo y señal para la unión del cielo y la tierra.

Comentario de Bauti: … un pentagrama de la estrella de david hasta morir.

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-david/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El …

Comentario de silvia Judith: … las dos cartas de la ultima fila, vi en forma …

Mundo

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de conseguirlo. El sueño sobre el mundo también puede …

Comentario de Anahi rodriguez: … sueño se tratava de lo siguiente. El mundo ya estava …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal …

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …