¿Qué significa soñar con encontrar muchas monedas y billetes?

Resultados de la búsqueda encontrar muchas monedas y billetes:

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus …

Comentario de carlos martinez: … recogia del suelo monedas de totodolos tamaños

Permalink: /significado-sonar-moneda-monedas-dinero-dineros/

Encontrar

… negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo …

Comentario de Jeanette Espinoza: … casi 3 años. Y soñaba que los encontraba en mis …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en …

Comentario de jessy Rojas: … entre día amigos y yo robabamos unos cartones de …

Permalink: /significado-sonar-monedas/

Mundo

… por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de conseguirlo. El sueño sobre el mundo también puede representar a los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez usted está tratando de encontrar el significado de esta vida.

Comentario de Anahi rodriguez: … estava destruido y los pocos sobrevivientes estavamos …

Dinero

… o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de jsteven: … iba por un camino y al lado del camino un bus que se …

Maraña

… significa que usted está sufriendo el desorden en su vida. El sueño le sugiere a calmarse y encontrar la solución a los problemas que tiene en su vida. Hay muchas maneras posibles para los diferentes problemas por aclarar, sólo tiene que elegir uno de ellos.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los …

Comentario de Rosa Sandoval: … frente a un espejo y que me agarraba la barriga porque me …

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Camarón

… que usted está ocultando del mundo exterior. Tal vez en este momento de su vida usted trata de encontrar el lugar en el que podría estar en su propia, porque hay una falta de privacidad. Te sientes impotente y cansado, por lo tanto, usted necesita para mantenerse por su cuenta.

Comentario de isela aguirre: … uno camarones y salian mas y mas y no paraban de …