¿Qué significa soñar con encontrarse mucho dinero escondido?

Resultados de la búsqueda encontrarse mucho dinero escondido:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la …

Comentario de jsteven: … gente a buscar dinero al final vi un fajo de billetes …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo …

Permalink: /significado-sonar-moneda-monedas-dinero-dineros/

Conductor de autobús

… y de tomar las lecciones muy bien. Quizás hay ciertas cosas en su vida que todavía debe aprender mucho.

Comentario de Isabel Maria: … al pagar me pidió mucho dinero entoces dije que iba a …

Muertos

… resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a …

Comentario de Jossip: … que murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar una …

Dote

Soñando con la propiedad o el dinero traído por una novia a su esposo en su matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, entonces tal sueño indica aún más …

Escondido

Para soñar que usted está ocultando, sugiere que usted está guardando un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y …

Permalink: /significado-sonar-escondido/

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene …

Permalink: /significado-sonar-francotirador-tirador-escondido/

Sexualidad

… de su vida usted está tratando de averiguar las necesidades que usted tiene y el deseo de haber escondido durante mucho tiempo. Por otro lado, el sueño puede indicar el miedo a envejecer y perder la sexualidad que ya tienes.

Silos

Soñar con el silo demuestra que usted está perdiendo mucho de su dinero. El sueño sugiere que pensar en lo que está pasando en y tener cuidado con la tentación material.

Alimentos

… Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el renacimiento. Si te estabas escondiendo la comida o la guarda, entonces significa que usted tiene miedo de la deficiencia. …