¿Qué significa soñar con enfermedad de ser amado?

Resultados de la búsqueda enfermedad de ser amado:

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. …

Permalink: /significado-sonar-enfermedad-2/

Enfermedad

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está infligido con una enfermedad, predice que va a tomar un poco de tos o resfriado. A veces los sueños se es capaz de detectar una enfermedad antes de que usted es consciente de los síntomas. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene una enfermedad incurable, predice que va a ser solo y amándolo.

Permalink: /significado-sonar-enfermedad/

Paranoia (enfermedad mental)

… a la reacción anormal a la situación particular. Usted se siente perdido y confundido. Lo peor de todo es que usted no sabe cómo empezar a actuar, en lugar de estar en pánico. Asegúrese de que calmarse y pensar con claridad.

Permalink: /significado-sonar-paranoia-enfermedad-mental/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Morir

… la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

Adversidad

… sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Angina

… desalentadores. Para ver otros están afligidos con anginas, significa su ansiedad hacia la enfermedad.

Arroz

… vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Comentario de Chichi: … donando parquetes de arroz

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Callos

El sueño en el que usted comió los callos, indica que la enfermedad y la ira y la agresión oculto. Si usted vio los callos en un sueño, entonces tal sueño muestra la frustración que sufrirá a causa de algunos problemas importantes.