¿Qué significa soñar con enfermedad del pecho?

Resultados de la búsqueda enfermedad del pecho:

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted …

Permalink: /significado-sonar-enfermedad-2/

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su pecho, entonces …

Permalink: /significado-sonar-pecho/

Enfermedad

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está infligido con una enfermedad, predice que va a tomar un poco de tos o resfriado. A veces los sueños se es capaz de detectar una enfermedad antes de que usted es consciente de los síntomas. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene una enfermedad incurable, predice que va a ser solo y amándolo.

Permalink: /significado-sonar-enfermedad/

Paranoia (enfermedad mental)

El sueño, en el que se siente paranoico, denota a la reacción anormal a la situación particular. Usted se siente perdido y confundido. Lo peor de todo es que usted no sabe cómo empezar a actuar, en lugar de estar en pánico. Asegúrese de que calmarse y pensar con claridad. …

Permalink: /significado-sonar-paranoia-enfermedad-mental/

Búho

… estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en una transición importante en la vida.

Comentario de alejandda: … una calle, venía del trayecto de la escuela a mi casa …

Madre

… por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad o dolencia.

Morir

… o persona en su vida de vigilia. Tal vez tu mente está preocupada con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese …

Adversidad

… para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Angina

… desalentadores. Para ver otros están afligidos con anginas, significa su ansiedad hacia la enfermedad.

Arroz

… éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.