¿Qué significa soñar con enfermedades venereas?

Resultados de la búsqueda enfermedades venereas:

Enfermedades venéreas

El soñador que ha contraído la enfermedad venérea tiene demasiadas emociones negativas en su mente. Quizá la cura podría hacerse mediante la limpieza espiritual que debe hacer a ti mismo. El sueño también puede indicar los disturbios y teme el soñador tiene cuando se trata de su sexualidad. …

Permalink: /significado-sonar-enfermedades-venereas/

Anticonceptivo

… espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Bichos

Para ver los bichos en un sueño denota a los problemas y enfermedades. Hay una posibilidad de que se llega a conocer a muchas desesperanzas y frustraciones.

Bronquitis

… Considere la posibilidad de que la mente inconsciente de los suyos que podría advertir sobre las enfermedades en su vida de vigilia. Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo.

Condón

… y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de relaciones sexuales en su vida, que te hace sentir triste e irritado. Tal vez usted necesita para dejar ir la tensión estuviera sosteniendo por un tiempo. Si usted o su compañero usó el condón, entonces predice acerca de la protección que recibe de que cierta …

Laberinto

… a sí mismo oa otra persona en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota amarga problemas y enfermedades.

Lechuga

… está plantando la lechuga en un sueño, entonces significa que usted va a ser la causa de sus enfermedades. Si usted compró la lechuga na sueño, entonces quiere decir que van a sufrir las decepciones en cosas que está haciendo. Si usted comió la lechuga, entonces tal sueño le advierte de la conducta deshonesta de la pareja.

Mausoleo

… vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mausoleo, se refiere a las enfermedades y problemas de salud por delante para usted.

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Pulgar

… tendrá éxito en todo lo que haces. Si ha perdido el pulgar, entonces simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el pulgar” indicaría la tendencia a depender de los demás.