¿Qué significa soñar con enfrentar a un enemigo?

Resultados de la búsqueda enfrentar a un enemigo:

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el conflicto interno con uno mismo. Si estás soñando y en el sueño …

Comentario de Carmen: … mi hijo que tienen un hijo de 5 años en comun, sueño que …

Permalink: /significado-sonar-enemigo/

Alucinación

… representar comedido estado instintiva natural de la mente y los sentimientos que usted no quiere enfrentar. Tu sueño puede estar diciendo que estar más alerta y de expresarse con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?

América del sur

Si soñaba sobre América del Sur, entonces tal sueño indica el viaje real que se va a tomar o las barreras que tendrá que enfrentar al viajar de un punto a otro.

Anormal

Cuando usted soñando con algo anormal, que representa que por fin haya encontrado la solución a sus problemas y que ha hecho una decisión para lograr la tarea que quería resolver. Cuando usted ve las cosas de ser anormal que implica la atención a la fase específica de la cuestión particular. Esto significa, que usted tiene la oportunidad de encontrar las respuestas a las preguntas que usted está buscando. También puede implicar que puede haber cosas en su vida que usted no está …

Bañera

Para soñar con ver o tomar una bañera denota a su voluntad de huir de la rutina diaria. Usted desea que usted podría sacudir de todos los problemas que está teniendo. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas o meses y ahora la mente subconsciente de los suyos le da la señal para detenerse y relajarse. El sueño también puede representar a su interés de relajación. Tal vez usted es una de esas personas que le …

Barro

… sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a en una calle …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Bombilla de luz

… subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está lista para aceptar y / o enfrentar la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, esperanza, nuevas ideas y visiones. Se está acercando a una situación en una nueva dirección.

Broche

Para soñar que usted está usando un broche denota a las cosas que están tratando de mostrar. El sueño también podría significar los secretos ocultos que hay que enfrentar.

Catacumbas

Cuando vea la catacumba en un sueño, entonces tal sueño le ofrece a enfrentar sus temores y miedos.