¿Qué significa soñar con enojada con una amiga enojada?

Resultados de la búsqueda enojada con una amiga enojada:

Novio

… representar la falta de amor y la atención que recibe de su novio. Si comprometiste o casada con su novio, a continuación, muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. El sueño refleja el estado de la relación en su vida de vigilia. Si sueña con su ex novio, a continuación, muestra las relaciones actuales no está satisfecho por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: … que me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido …

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: me soñe con un ex enamorado, al cual yo lo vi …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Boda

… de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi …

Cuñado

Para ver a su cuñado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una relación de trabajo que puede tomar muchos giros diferentes. El sueño también puede ser un juego de palabras en ser más cuidadoso y las reglas del juego.

Comentario de susi: Soñar con mirar algunas partes de el cuerpo …

Embarazada

… dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en …

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se …