¿Qué significa soñar con enredada en toalla en la cintura me entregan moned?

Resultados de la búsqueda enredada en toalla en la cintura me entregan moned:

Toalla

Si usted ve la toalla en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted tome el control de su propia acción. Tal vez usted debe encontrar una cierta solución. La toalla también podría simbolizar el nuevo comienzo de algo importante en su vida.

Comentario de indrany: … guapo y musculoso en toalla y que yo intentaba …

Permalink: /significado-sonar-toalla/

Cintura

Si sueña con la cintura que es más grande de lo normal, entonces se indica la vida cómoda. Si la cintura es anormalmente pequeño, entonces denota a las pérdidas de algunos proyectos o asuntos. La cintura que es pequeño también podría tener un significado positivo, como la fortuna y la suerte en todos los asuntos de negocios y las personales tampoco.

Permalink: /significado-sonar-cintura/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado.

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me dijo que vio …

Caña

Si usted está en la caña en su sueño, entonces tal sueño muestra la falta de sugerencias y la ayuda de otros. Alternativamente, la lata puede indicar a la gente que confía y cree en ellos.

Comentario de evelyn: … y al salir de la casa para irme a trabajar tenia que …

Carrera de caballos

… está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: … es que de repente me encuentro en una carrera de caballos …

Cebollas

… con el fin de conocer lo que es realmente bajo. Necesitas necesidad de cavar un poco más profundo en una situación o problema.

Comentario de brenda: En mi sueño habian cebollas podridas …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Comentario de freddi: sone que la estaba besando

Decorar

Si usted está adornando algo en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de ocultar algo. Tal vez hay cosas que no desea mostrar o revelar. Alternativamente, el sueño de la decoración podría indicar los aspectos de la belleza, la felicidad doméstica y comodidad.

Comentario de jose andres madrid: … tia lo decoraba en forma circular con la moztaza y …