¿Qué significa soñar con enredos con la justicia?

Resultados de la búsqueda enredos con la justicia:

Balanza de la justicia

Cuando soñando con las escalas de la justicia, entonces se muestra la tranquilidad, serenidad y equilibrio. También puede indicar una de las Zodiacs – Libra.

Permalink: /significado-sonar-balanza-de-la-justicia/

Justicia

Para soñar que usted exige la justicia, significa que usted es amenazado con la vergüenza de hacer declaraciones falsas y acusaciones. Para soñar que otros exigen justicia de ti, significa su conducta y reputación están siendo interrogados.

Permalink: /significado-sonar-justicia/

Alguacil

Cuando sueñas con ver a un oficial de justicia que representa sus acciones que usted ha hecho en la parte superior, no de la manera que se supone que hacer ellos y ahora es el momento de ver las consecuencias de las cosas que hiciste. Si te ves siendo aprehendidos significa que usted necesita para tratar de ser mejor y superior dentro de sus movimientos profesionales. La solidez en la que está siendo puesta …

Avestruz

En el sueño de ver un avestruz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que la realidad puede que él o ella no se enfrenta y que viven en un mundo propio. Usted puede estar en negación o no están dispuestos a aceptar una situación. Alternativamente, el avestruz puede simbolizar la verdad y la justicia.

Disculpas

… significa que lo más abierto de mente a personas que han estado en su vida. Esto significa que la gente en su vida viene y las hojas, que no es una mala señal, ya que va a cambiar por lo que las personas están cambiando también. Este sueño también representa la justicia y la indulgencia. Asegúrese de dejar las emociones negativas detrás de usted. Lo que este sueño quiere mostrar es, que usted tiene que seguir adelante con su vida.

Frente

… contexto relacionado o que se está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Comentario de elo: … y te daun beso en la frente

Mazo

… está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un martillo, simboliza la justicia. Puede referirse a un problema que es necesario reconocer y enfrentar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está utilizando un martillo, representa una solución a un problema. Algo se ha decidido.

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por algun asunto …