¿Qué significa soñar con ensuciarse con excremento?

Resultados de la búsqueda ensuciarse con excremento:

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido …

Fantasma

… vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en particular. Por otra parte, este sueño puede significar que usted tiene la sensación de decepción y tienes deseos …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, emociones o pensamientos. Si ha limpiado el baño en …

Comentario de Angela Lopez: … evitar que vean el excremento que pudo haberlo hecho …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de angel gomez: … lavarme solo era con la pipi nunca tocaba la caca y me …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de LauLau: … muchas paginas con significados pero hay muchas …

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.