¿Qué significa soñar con ente oscuros atacando?

Resultados de la búsqueda ente oscuros atacando:

Ataque

… en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su …

Ave

… explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. …

Dragón

… usted necesita para aprender más con el fin de obtener conocimiento. Si el dragón te está atacando, entonces no hay ningún riesgo para evitar algo, lo que se representa por el color del dragón. Si te ataca rojo dragón – usted puede conseguir ofertas muy íntimo. Si alguien es atacado por el dragón está atacando con fuego, entonces es la representación de su acción. Dragón Burning es escupir fuego sobre persona, que saben y tienen sentimientos sobre él / ella, por lo que …

Leopardo

… que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el futuro y no darse cuenta de las dificultades y luchas que tiene que soportar. Para ver la piel de un leopardo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted ha hecho amistad con una persona deshonesta que significa daño.

Viuda negra

… peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Takashi: … sospecho, que un ente POR SU GRAN MIEDO, lo atrajo y …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Silvia: … casi paralela ente entre ellos pero inclinados cabeza …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted. …

Comentario de Bernarda: … pero de tonos oscuros y con los ojos brillantes. El …

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que …

Comentario de jessica: … a formarse hoyos oscuros e inhalaban todo lo de la …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás …

Comentario de yorsita: … los lados estaban oscuros era solo el camino …