¿Qué significa soñar con entrar en un pozo?

Resultados de la búsqueda entrar en un pozo:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se me salio …

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de …

Comentario de Diana: … he soñado con un caballo marrón que se había caído …

Afrenta

Cuando sueñas con ser ofendido significa que alguien va a entrar en la composición donde perderse y tratará de encontrar la solución adecuada para resolver este compromiso. Asegúrese de que usted no comienza un nuevo amor en la vida, ya que tendrá éxito.

Almeja

… de que usted está emocionalmente fría. Usted puede ser el cierre de otros y no dejarlos entrar en sus problemas y lo que está sintiendo.

Bueno

El sueño de un pozo indica sus cualidades. Tienes un montón de talentos ocultos, las habilidades que están enterrados profundamente en el interior. Esta es una señal de que es un momento para que usted pueda mostrar y utilizar todos ellos. El símbolo del sueño de un pozo marca que usted es una persona muy sensible y emocional. Todos tus sentimientos vienen de lo más profundo de su mundo interior.

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho …

Comentario de amatista: … eiffel,de repente en muchas cintas de colores muy lindos …

Cocer al horno-casa

Cuando usted soñando con una casa de pasteles que representa que hay una posibilidad de entrar en la amenaza y trampas. Considere la posibilidad de permanecer atento y tranquilo, sólo entonces serás capaz de ver de peligro próximo.

Contrato

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está firmando un contrato, indica que está listo para comprometerse a una relación o proyecto a largo plazo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de entrar en un mal contrato, significa pensar dos veces antes de comprometerse a una relación. Examinar cuidadosamente lo que usted está consiguiendo.

Coqueteo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está coqueteando o que alguien está coqueteando con usted, representa su necesidad de intimidad y afecto. Usted puede estar a punto de entrar en un serio compromiso o relación en el futuro próximo.

Ensayo

Para soñar que usted está asistiendo a un ensayo, sugiere que usted está consiguiendo listo para la vida o entrar en el mundo real.