¿Qué significa soñar con epoca antigua?

Resultados de la búsqueda epoca antigua:

Antigua

Si sueña con un antiguo veces significa que usted sabe cómo aprender de los errores que usted hizo en el pasado. Hay un conocimiento de las cosas que no debes hacer nunca más, ya que esto le llevará a la infelicidad y la vida saludable. Asegúrese de que de vez en cuando va a pensar en lo que está haciendo y si es la manera correcta de hacerlo. …

Permalink: /significado-sonar-antigua/

Avión

… Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Gladys: … en una época antigua, y hacía que una chica que …

Dibujos animados

El soñador que relojes de dibujos animados está pasando por la vida fácil, sin estrés o responsabilidades. Tal vez el sueño te está diciendo que mirar más en serio en la vida en general. Si ves a ti mismo estar en un mundo de dibujos animados, entonces indica su visión humorística de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están …

Comentario de michel: … y me llevo ala epoca antigua con aome sango Chippo …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de k: Soñé como en una epoca antigua que estaba recostada en …

Egipto

Soñando con Egipto representa alta espiritualidad y la armonía mental constante. Para estar en Egipto y para ver las pirámides en su sueño simboliza los orígenes de equilibrio fundamental en su psique. Sus propios sentimientos y la espiritualidad son enormes tesoros. Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto …

Comentario de mari: … que estoy en una epoca antigua exactamente en egipto me …

Diciembre

Cuando sueñas con el mes de diciembre, entonces tal sueño podría simbolizar el final de algo en su vida. Como alternativa, la de diciembre es la época de Navidad y la felicidad donde te encuentras con todos los de su pariente. …

Dote

Soñando con la propiedad o el dinero traído por una novia a su esposo en su matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, …

Edad Media, Medievo o Medioevo

Si sueña con los tiempos de la medieval, entonces tal sueño representa los pensamientos conservadores y vieja manera de pensar. La atención se debe prestar a las cosas que se hicieron mientras sueñan con la época medieval, ya que cuanto más vívida explicación del sueño podría ser dada. …