¿Qué significa soñar con epoca colonial?

Resultados de la búsqueda epoca colonial:

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Diciembre

Cuando sueñas con el mes de diciembre, entonces tal sueño podría simbolizar el final de algo en su vida. Como alternativa, la de diciembre es la época de Navidad y la felicidad donde te encuentras con todos los de su pariente. …

Edad Media, Medievo o Medioevo

Si sueña con los tiempos de la medieval, entonces tal sueño representa los pensamientos conservadores y vieja manera de pensar. La atención se debe prestar a las cosas que se hicieron mientras sueñan con la época medieval, ya que cuanto más vívida explicación del sueño podría ser dada. …

Feliz

Para soñar que usted es feliz o en alegre compañía representa una época de compromisos agradables y asuntos financieramente gratificantes. …

Dote

Soñando con la propiedad o el dinero traído por una novia a su esposo en su matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Invierno

Soñando con el invierno representa la enfermedad, la depresión, la baja potencia. De lo contrario, muestra la mala suerte y la desgracia para hacer frente a los problemas. El sueño puede ser equivalente a cómo se siente – emocionalmente fría y frígida. Para otros, puede simbolizar una época favorita del año señalando la temporada de vacaciones de diversión y felicidad. …

Mula

Soñando y viendo una mula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica terquedad. Usted puede ser dominante en la época. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted está pateado por una mula, predice decepciones en el amor y el …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …