¿Qué significa soñar con era de hielo?

Resultados de la búsqueda era de hielo:

Hielo

Cuando vea el hielo en un sueño, entonces tal sueño muestra el estancamiento de sus emociones y sentimientos. Tal vez usted no se está moviendo hacia adelante en su vida. Por otro lado, el sueño puede sugerir que para empezar a hacer las cosas de nuevo en lugar de sentarse y no hacer nada. Cuando usted camina sobre el hielo, entonces tal sueño muestra la situación de inestabilidad que se encuentre en su …

Comentario de Gabriela: … en una piscina q de repente la parte d arriba era todo …

Permalink: /significado-sonar-hielo/

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted necesita estar más atento a sus …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Iceberg, témpano de hielo

En el sueño de ver un iceberg se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es la utilización de su máximo potencial y fortalezas.

Permalink: /significado-sonar-iceberg-tempano-de-hielo/

Deshielo

Soñar con la descongelación de hielo, denota a su frialdad con nuevas personas, ideas o conceptos. Tal vez usted es el que es muy conservadora y se mostraba indiferente a las innovaciones.

Fusión

Para ver el hielo o la nieve se convierten licuado por el calor, significa que estás dejando ir o liberar emociones negativas o bajas que se ha sentido. Usted está calentando a una situación.

Patinaje

Si estuvieras patinando en un sueño, muestra de la diversión y los aspectos lúdicos de su personalidad. Te resulta interesante y agradable para probar cosas nuevas, mientras que ir por la vida. El patinaje también requiere una gran cantidad de equilibrio, por lo tanto, el que está patinando es capaz de llevar una vida recta. El patinaje sobre hielo también muestra los fuertes aspectos de la personalidad.

Pesca

… y poner tus emociones reprimidas a la superficie. En particular, a soñar que usted es la pesca en hielo, puede indicar que usted está rompiendo a través de una barrera emocional endurecido y confrontar sentimientos difíciles de su subconsciente. Considere la frase común ”pesca de elogios”.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Panda, osos pandas

Soñando y al ver un oso panda se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está teniendo dificultades que llegan a un compromiso en una situación de vigilia. Es necesario encontrar un término medio para que todas las partes involucradas estarán satisfechos. Alternativamente, es simbólico de sus propias cualidades infantiles o algo que es tierno.

Pingüino

Soñar y ver un pingüino se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus problemas no son tan graves como usted puede pensar. Sirve como un recordatorio para que usted mantenga fresco y permanece ecuánime. Alternativamente, un pingüino visto en su sueño sugiere que usted está siendo agobiado por sus emociones o por una situación negativa. Usted necesita encontrar un poco de equilibrio y …

Comentario de FCO. CEPEDA: … en un lapzo de segundos soñe que yo era un …