¿Qué significa soñar con erizo muerto?

Resultados de la búsqueda erizo muerto:

Erizo

Cuando sueñas con el erizo, entonces tal sueño representa los aspectos suaves de su personalidad. Tal vez usted es muy sensible a las opiniones de los demás sobre ti. Trate de ser más positivo y no me importa lo que otros están diciendo a usted.

Permalink: /significado-sonar-erizo/

Erizo de mar

Soñar con erizo de mar indica la impotencia de su estado en situación especial

Permalink: /significado-sonar-erizo-de-mar/

Búho

… de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en una transición importante en la vida.

Cadáver

… con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor interno.

Comentario de johanna Marcela: … novia que había muerto pero que después le habían …

Bebé

… su temor y recelo de los demás sabiendo lo que realmente eres. Si sueña con un bebé que ha muerto, muestra que parte de que nunca será lo mismo que lo que solía ser antes. Si sueña con poner al bebé en y fuera del agua que muestra la reversión que se pondrá en. Significa que te estás perdiendo de momentos en los que no tenías preocupaciones, estado fácil a persona. Alternativamente este sueño representa la importancia que el agua está a un bebé durante el embarazo, es por …

Burro

… y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo …

Gato

… cantidad de ilusiones. Tal vez usted no ve las cosas con claridad. Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e independencia para su vida. El gato muerto también podría mostrar que a evitar el cumplimiento de los aspectos femeninos de ti mismo. Si el gato le ha arañado, entonces significa que usted tiene miedo de algo en su vida. Los gatos que están jugando en un sueño de puntos marca a la alegría en ti que debe …

Hermano

… nuevo. El hermano también podría simbolizar la protección que usted busca. Si el hermano está muerto en un sueño, entonces se muestra el miedo de perder a las personas o las cosas importantes en su vida. Tal vez usted no debe mantener sobre ellos con tanta fuerza, porque nada dura para siempre. Si sueña con su hermanastro, entonces significa que usted será engañado por las personas que están cerca de usted. Alternativamente, el sueño puede indicar el vínculo especial o de la …

Comentario de Ivana: … vivo, ya había muerto hace rato, y me acuerdo que …

Mascotas

… para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está proporcionando un medio …

Muerte

… sueño podría mostrar el odio y la antipatía que tienes a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Comentario de yngrid: … la ayuda dije esta muerto y mi mama me dijo esta vivi aun …