¿Qué significa soñar con escalar una montana?

Resultados de la búsqueda escalar una montana:

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que usted está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de Karina medina: … sone que estaba en una montana rusa y k iva a empesar a …

Permalink: /significado-sonar-montana-rusa/

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia. …

Permalink: /significado-sonar-leon-de-montana/

Escalar

… bajando, entonces se muestra que usted está esperando en la dirección equivocada, ya que hay una posibilidad de que no obtener lo que usted esperaba. Tal vez usted es muy negativo en algunos aspectos de ti mismo, por lo tanto usted no puede conseguir lo que usted está dispuesto a. El estado emocional de los suyos no le permite mantener su cristal de mente clara y tranquila.

Permalink: /significado-sonar-escalar/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo. …

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Montañas

… de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para soñar que usted se cae de una montaña, sugiere que usted está en un apuro para tener éxito sin fondo de pensar en tu camino hacia el éxito. También significa que usted tiene una tendencia a renunciar o escapar de situaciones exigentes.

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico. …

Comentario de htebadiloy: … pero habia una muy grande y esa era la unica que …

Conducción

… de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. Tal vez usted tiene complicaciones en el logro de sus objetivos o de terminar sus planes. Además, significa que los cambios están por delante y que le espera. Soñar que alguien le está conduciendo, simboliza la dependencia de algo. Si usted conoce a la persona, que está impulsando, entonces tal vez el sueño muestra su …

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … q casi me comia una aguja pero me la saque de la boca …

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Comentario de Daniela: … Soñe que bajaba una montaña la misma estaba llena pero …