¿Qué significa soñar con esconderse?

Resultados de la búsqueda esconderse:

Bigote

… usted afeitarse su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intentar restablecer a sí mismo a una posición de honor y el estado y abandonar sus asociaciones será ilícito placeres y las malas compañías. Si usted es una mujer y soñar que usted tiene un bigote, indica que usted está expresando su poder a través de sus palabras y su expresión verbal.

Disfraz

… escondiendo de algo o alguien en su vida de vigilia. Es tiempo de enfrentar la realidad y dejar de esconderse detrás de una fachada.

Gafas de sol

Si te pones las gafas de sol, entonces tal sueño muestra su tendencia a esconderse de los demás. Por otro lado, el sueño podría indicar la propensión a ver las cosas desde el punto de vista negativo.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de ana velasco: … hotel y ella qido esconderse pero no pudo y yo hablava …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Angie: … mi perro salía a esconderse en un lugar lleno de matas y …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir …

Comentario de miyer: … nosotros buscaban esconderse. Estos vampiros tumbaban las …