¿Qué significa soñar con escondiendome?

Resultados de la búsqueda escondiendome:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Saltamontes

Para tener una interacción con un saltamontes, cuando usted está soñar, es un presagio de la facultad de actuar, hablar o pensar como quiera, sin obstáculos ni restricciones. En el saltamontes sueño representa sus cualidades de vida de la libertad, la independencia o la iluminación espiritual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, muestra el camino hacia o la dirección …

Comentario de Arascelli: … recogiendo algo o escondiendome de algo cuando empece a …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de andrea: … neblina radiactiva escondiendome en el interior de mi casa …