¿Qué significa soñar con escuche el zapatear y el relinchar de unos caballo?

Resultados de la búsqueda escuche el zapatear y el relinchar de unos caballo:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de

Elefante

… soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y

Maldición

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que estaban bajo una maldición, puede indicar que usted está consiguiendo atrapado en su propia culpa. También es necesario proceder con cautela en alguna situación o relación. Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se maldecía, se refiere a sus miedos internos. …

Comentario de karen estefania carrasco martinez: mi sueño de la maldicion es que habia una …

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la policía en su …

Comentario de sonia moreno: … veia reporteros de television buscandome para dar una …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima …

Comentario de Gustavo: … me pegaban 4 tiros y en la otra 5. la raro es que nunca …

Aire

Cuando sueñas con estar en un aire frío que representa la proporción de su hogar y el trabajo. Asegúrese de mantener el equilibrio entre su vida personal y laboral. Este sueño puede ser una señal del riesgo de estar fuera de proporción. Tal vez hay algo que usted no está seguro acerca y perdió la conexión con la veracidad. Este sueño quiere mostrarle que usted debe tomar un descanso, desaparecerá incluso si es sólo por unos días. Si sueña con respirar …

Anuncio

… significa que hay un mensaje subliminal tu quiere decirte. Lo que tienes que hacer es pensar más de lo que parte de su vida que hay que cambiar, asegúrese de que escuche tu voz interior, el mensaje de que tiene que ser contada. Si sueñas con tus amigos, familia o alguien que conoce la publicidad de sí mismos, esto es una señal de que la persona que es la publicidad a sí mismo que puede ayudarle con su futuro. Asegúrese de que usted va a pedir ayuda si lo necesita. Cuando sueñas de ti …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …