¿Qué significa soñar con escuela abandonada?

Resultados de la búsqueda escuela abandonada:

Escuela

Si sueña con la escuela, podría interpretarse como el pasado y el futuro. Si usted todavía va a la escuela es, obviamente, el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo y experimentar diferentes emociones, por lo que se refleja en los sueños. Si usted no va a la escuela por un largo tiempo, entonces el sueño puede indicar las lecciones que se aprenden en su vida de vigilia. Las nuevas experiencias …

Comentario de jessica cervantes: … q estaba en una escuela q numero se juega xf y …

Permalink: /significado-sonar-escuela/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Armario

… artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en una situación particular. Te sientes que estás en un terreno inestable. Si usted no puede encontrar su casillero, entonces también …

Autobús escolar

Si sueña con el autobús de la escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Conductor de autobús

… de acceder a ellos de manera rápida. Trate de ser más paciencia. Si usted es el conductor de la escuela, entonces significa que usted aprende de sus propios errores y de tomar las lecciones muy bien. Quizás hay ciertas cosas en su vida que todavía debe aprender mucho.

Educación

… al de sus asociados. Usted se distinguirá entre sus compañeros. Por favor, consulte también la escuela.

Flecha

… que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como símbolo del pene y su capacidad para pasar.

High School secundaria

Soñar con la escuela secundaria, se refiere a los límites y las amistades que hiciste cuando estabas en la escuela secundaria. ¿Qué lecciones espirituales has aprendido? El sueño también puede ser que le dice que usted necesita para comenzar a prepararse para el mundo real. Para soñar que usted tiene que repetir la secundaria, sugiere que usted está dudando tus logros y las metas que ya se ha …

Nuevo

… para usted. Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede estar tratando de aprender y analizar lo que ya sabe de las experiencias pasadas.

Pizarra

… no resueltos que has dejado atrás. Para todos nosotros la pizarra recuerda a la infancia y la escuela, donde pasó gran tiempo de su vida y se convirtió en un adulto. Las dudas y las preguntas que tenía refleja en este momento de tu vida. Asegúrese de tener pensamientos y / o emociones ocultas de lo contrario no será capaz de seguir adelante. La principal explicación de este sueño dice que usted tiene las deudas, que deben ser resueltos.