¿Qué significa soñar con esculcar el bolso?

Resultados de la búsqueda esculcar el bolso:

Mochila

… hace sentir débil. Asegúrese de que no ”paquete para mucho y no tomar demasiadas cosas en tu bolso”, lo que significa que usted no debe tomar demasiado de responsabilidades y deberes.

Comentario de Patricia: … que me gusta,en el sueño teníamos entre 15 y 17 …

Monedero

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente sostenían y protegían. Para soñar que usted perdió su bolso, denota la pérdida de poder y control de las posesiones. También sugiere que es posible que tenga perdido contacto con su verdadera identidad.

Aeropuerto

Si sueña con el aeropuerto de hacinamiento que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Comentario de Luz Ma: … a mi me alcanzaba el fuego en parte de la mano …

Bebé

… sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé …

Cartera

… consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también podría indicar la pérdida de su propia personalidad. Tal vez usted no se siente a sí mismo.

Cuchillo

… Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo …

Comentario de Luiyi: … y m apuñalarón el estomago y la mano m la cortarón la …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de …

Comentario de jsteven: … y lo arrastraba el agua más adelande el agua lo había …

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted …

Comentario de Jeanette Espinoza: … oro y yo decía en el sueño pero si aquí estaban no se …

Hurón

Al ver un hurón en el sueño significa su inclinación a creer que las personas son motivadas puramente por interés propio. Soñando con hurón también es un símbolo de la desconfianza y la incredulidad de los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras en la búsqueda de algo.

Comentario de Glenda: … yo estoy con mi bolso en ello había hurones por lo que …