¿Qué significa soñar con espadas y cuchillas?

Resultados de la búsqueda espadas y cuchillas:

Espadas

Soñar con las espadas, indica la solidez y la curiosidad del soñador. Es también un signo del miedo el uno tiene, sobre todo a perder el poder al tiempo que la influencia de los demás.

Permalink: /significado-sonar-espadas/

Tarjetas

… entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para calcular, ver hacia adelante estrategias y hacer tiempo en todos los aspectos de tu vida. Diferentes tarjetas tienen diferentes significados: diamantes – gran riqueza; corazones – amor; espadas – problemas; clubes – esfuerzo.

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez …

Comentario de victor: … arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo sacudía y

Sello

Si sueña con el sello, entonces tal sueño significa el lado divertido y feliz y positiva de los suyos. Usted tiene la capacidad de ser juguetón, divertido y confiado en su mayoría de las situaciones. El sello es un símbolo de la vida próspera, rica y sana actitud hacia las cosas. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar la necesidad de prestar más atención a los pequeños detalles, como el sello no es el que ve las cosas desfavorables, porque él …

Comentario de GLORIA: … era una monja.. y yo corri para que me lo pusieran y me …