¿Qué significa soñar con espalda a una persona\'?

Resultados de la búsqueda espalda a una persona\':

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: soñe tenia una mariposa debajo de la camisa en la …

Permalink: /significado-sonar-espalda/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se …

Comentario de carolina: … parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Servicio de lavandería

Si sueña con hacer la colada, entonces tal sueño muestra el progreso de limpieza que está haciendo dentro de ti mismo. Tal vez usted comenzó a cuidar mucho de su imagen y la forma en que te presentas a los demás. Si alguna otra persona estaba haciendo la colada en un sueño, entonces tal sueño representa las conversaciones detrás de la espalda. Cuidado con tus enemigos. Si está tiding su ropa, …

Comentario de Javier Patricio Salas Tapia: Soñe que una persona hecho algo a la lavadora y …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan …

Comentario de victor: … y yo lo sacudía y caían en mis pies arena fina y …

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede apuñalar a usted, especialmente de la parte …

Comentario de ANA MARIA TRIANA: … y se me mandaba una a robarme el celular y yoenseguida …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted …

Comentario de Gustavo: … dos situaciones, una me pegaban 4 tiros y en la otra 5. …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Asfixia

… asfixiado o oprimido por alguna situación / relación. Algo o alguien está sosteniendo su espalda. Usted está experimentando el estrés y la tensión. Para asfixiar a alguien en su sueño, indica que desea dominar o dominar a esta persona en su vida de vigilia. Esta persona también puede representar un aspecto de ti mismo que usted está tratando de controlar.

Conducir licencia de

… y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en …

Comentario de Lucy: … q se me acercan a pedirme lo mismo y me dice oh ya the …