¿Qué significa soñar con espejo partido?

Resultados de la búsqueda espejo partido:

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema …

Permalink: /significado-sonar-espejo/

Partido político

El sueño de un partido político, sugiere que usted necesita para ponerse de pie y defender sus creencias. Esté preparado para cualquier reacción violenta.

Permalink: /significado-sonar-partido-politico/

Ajedrez

El juego de ajedrez en los sueños por lo general muestra cómo el soñador está recibiendo el partido en la vida personal o profesional. El ajedrez que estabas soñando podría también sugerir que piensen dos veces antes de tomar cualquier decisión importante en su vida. Usted debe tener cuidado y no cometer ningún error, porque las consecuencias serán muy graves.

Bádminton

Si sueña con jugar o ver un partido de bádminton que significa que hay posibilidades y usted tendrá que tomar una decisión acerca de estas opciones de lo contrario no obtendrá la misma oportunidad de nuevo en su vida. Asegúrese de que usted no está en duda, tener una opinión para todo y seguir con su intestino.

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En realidad, la gente a …

Bloques

… a conseguir lo que quieres. El sueño también podría denotar a su capacidad de sacar el máximo partido al tiempo que la menos.

Burro

… Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo que traerá su gran ansiedad y …

Decapitar

… problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación.

Carretera, autopista (nacional)

… mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra cuánto se siente en control de su vida. Una carretera lisa, recta se erige como un símbolo y señal para el equilibrio, la armonía y la paz interior en su estado emocional y espiritual. Mal camino, al igual que sinuoso camino, camino lleno de baches en su sueño es el reflejo de su estado actual y representa las condiciones en dificultades, …

Fiesta

… en el sueño estar en una fiesta, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.