¿Qué significa soñar con espera?

Resultados de la búsqueda espera:

Sala de espera

Para verte a ti mismo a la espera en la sala de espera denota a su impaciencia mientras que ir a determinado punto. Alternativamente, el sueño puede indicar su capacidad de permanecer paciente.

Permalink: /significado-sonar-sala-de-espera/

Vestíbulo (lobby, sala de espera)

… significa el trabajo duro para tener éxito. * Vestíbulo – lobby, pasillo, antecámara, sala de espera, cabildo.

Permalink: /significado-sonar-vestibulo-lobby-sala-de-espera/

Bebé

… quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está llorando, muestra que usted está buscando para la atención y la comprensión y el apoyo de los demás. Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por …

Aspersión

… el nuevo comienzo. Lo que ha estado creciendo desde hace un tiempo le dará los resultados que uno espera.

Ausencia

Para soñar que alguien está ausente, cuando se espera a verlos, significa su perdida. Podría ser alguien que amabas, algo que amaba hacer antes (su trabajo anterior) o algo que se sintió cómodo. Esto también puede ser el significado de que se sienta solo, solo y vacío.

Bajo

… de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Banco

… sobre su tienden a retrasar las tareas que tienes que hacer. Usted es de los que por lo general espera para mañana en lugar de funcionar al instante. El sueño que acrediten que usted está sufriendo de la falta de tomar las cosas en control y gestión. Alternativamente, el sueño representa la soledad y el aislamiento. Hay momentos en nuestra vida en que nos sentimos como estar en nuestra propia, y el sueño pueden mostrar el deseo de estar solo.

Cámping, campamento, viaje por el campo

… por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos está tratando de darle una señal de que se espera que hacerte parar. El campamento también podría indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y comunicarse con ellos tanto como es posible.

Caña de azúcar

… caña de azúcar, a continuación, que denota a la alegría y la felicidad en su vida. También se espera que la longevidad en su vida.

Cautivo

… el sueño, entonces tal sueño predice acerca de la situación que usted está sintiéndose en espera. Tal vez usted se siente como usted es incapaz de expresar lo que desea hacer, por lo tanto, usted no está en el punto de sentirse muy infeliz.