¿Qué significa soñar con espera un taxi de color amarillo?

Resultados de la búsqueda espera un taxi de color amarillo:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … estaba tratando de darle de comer a mi canario y que se …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Incolor, incoloro (sin color)

Para tener un sueño sin color, puede representar la depresión y la tristeza. Sueño descolorido también se puede interpretar como el simbolismo de un sentimiento depresivo, el estado de ánimo. ¿Se siente la tristeza en su vida? Tal vez usted está cerrando fuera de ti mismo de los demás. Trate de cambiar su forma de pensar negativa en positiva. Le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente y sin …

Permalink: /significado-sonar-incolor-incoloro-sin-color/

Sala de espera

Para verte a ti mismo a la espera en la sala de espera denota a su impaciencia mientras que ir a determinado punto. Alternativamente, el sueño puede indicar su capacidad de permanecer paciente.

Permalink: /significado-sonar-sala-de-espera/

Vestíbulo (lobby, sala de espera)

Soñar que usted está en un hall de entrada, es como símbolo de los nuevos conocidos. Vestíbulo (lobby) también se interpreta como su intento de lograr un mayor conocimiento, la inteligencia y la mente brillante. Si vestíbulo es precioso, entonces usted va a alcanzar sus metas. De lo contrario, significa el trabajo duro para tener éxito. * Vestíbulo – lobby, pasillo, antecámara, sala de espera, cabildo.

Permalink: /significado-sonar-vestibulo-lobby-sala-de-espera/

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Taxi, taxis (taxista)

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la cabina.

Comentario de cristian camilo brand: … q estaba dentro de una taxi pero la persona k lo …

Permalink: /significado-sonar-taxi-taxis-taxista/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI UNA …

Caléndula

Para ver maravillas, una planta de la familia de las margaritas, típicamente con amarillo, naranja, o flores de cobre de color marrón, en su sueño, denota la salud y la longevidad.

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Rubor, sonrojo, arrebol, color de rosa

El rubor en un sueño es un símbolo de la timidez, el amor y el afecto. Tal vez usted está buscando la conexión con sus seres queridos, ya que se ha perdido.

Permalink: /significado-sonar-rubor-sonrojo-arrebol-color-de-rosa/