¿Qué significa soñar con esperando alguien?

Resultados de la búsqueda esperando alguien:

Boda

… sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que usted no conoce, entonces predice acerca de su propia personalidad y la forma femenina o varonil que eres. Tal vez usted está tratando de llegar al punto, donde sus emociones cumplen su inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el significado del matrimonio también.

Cabello

… experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez usted también tiene algún mal hábito y que desea censurar a sí mismo de este comportamiento. Para soñar que usted está peinando, acariciando o el estilo de …

Dinero

… buscando el amor. Para ver otros dar dinero, sugiere que usted se siente ignorado o descuidado. Alguien no está prestando suficiente atención y mostrar suficiente afecto hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que usted tiene miedo de perder su lugar en el mundo o que se siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algún objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en …

Esperando

La espera como el símbolo en sueños podría interpretarse como los presagios negativos y positivos, en función de las circunstancias de su vida de vigilia. Trate de averiguar cómo se sentía en un sueño, ya que le daría mucha más información sobre el significado del sueño. Si usted se sentía positivamente en un sueño, entonces significa que usted está dedicado a algún trabajo que …

Permalink: /significado-sonar-esperando/

Manzanas

… las manzanas verdes específicamente, representa el amor. Tal vez serás bendecido de conocer a alguien especial en su vida. Para ver las manzanas podridas en su sueño, significa que las cosas que usted está esperando para no se lograrán de la manera que pensabas que se lograrán o podría representar imprudencia.

Abejas

… Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Comentario de Julieta: … no me gustaban o alguien me perseguía buscaba un …

Agua

… usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus emociones y pensamientos, por lo …

Águilas

… y la obtención de sus objetivos, incluso si eso significa herir a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.