¿Qué significa soñar con esperando un tren?

Resultados de la búsqueda esperando un tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y yo le …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Esperando

… en función de las circunstancias de su vida de vigilia. Trate de averiguar cómo se sentía en un sueño, ya que le daría mucha más información sobre el significado del sueño. Si usted se sentía positivamente en un sueño, entonces significa que usted está dedicado a algún trabajo que está haciendo o de la pareja que, en las relaciones con. Si usted se sentía negativamente en un sueño mientras espera, entonces simboliza el miedo de desconocimiento.

Permalink: /significado-sonar-esperando/

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted …

Comentario de Pau: … estaba sentada esperando el bus veía al chico que me …

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

… entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo.

Comentario de Harold: So-e que estaba en un sitio donde todos estaban …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Billete

… En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Conversión

… una conversión, muestra el camino de su pensamiento acerca de los problemas. Tal vez usted está esperando que algún problema o situación se puede cambiar. El acto de convertir en el sueño también tiene el significado simbólico de la adaptación. Indica la capacidad de cambiar el comportamiento en respuesta a la nueva situación.

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … indivisible me dio un golpe y me salio sangre pero yo le …

Cuna

… interpretación más literal de este símbolo, podría indicar que usted puede ser el anhelo de un bebé o de que usted está esperando un bebé.

Descarrilamiento

Si el tren ha descarrilado en un sueño, entonces significa que usted no está haciendo lo que usted desea que lo hiciste. Tal vez en este momento de su vida usted toma los deberes de lo que no te gusta. El sueño también podría indicar el equilibrio perdido de su vida.