¿Qué significa soñar con esperar el bus?

Resultados de la búsqueda esperar el bus:

Aceptación

… está soñando con la aceptación, que simboliza cuánto respetas a ti mismo y lo que se puede esperar de los demás. Esta es una señal, que desea ser aceptado, usted desea conseguir en el medio ambiente y la atmósfera donde se podía expresar su propia personalidad. El sueño significa también cosas que usted conseguirá volver has perdido antes.

Acertijos

… paciencia se pondrá a prueba en alguna tarea que ha elegido para llevar a cabo. También se puede esperar que esta tarea atar algunos de sus finanzas.

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería …

Comentario de Isabel Maria: … ese era un abuso.. El conductor se fué del autobus y …

Conmoción cerebral (Concusión)

… una conmoción cerebral (lesión accidental de cualquier órgano, pero sobre todo a la cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más sensible a los demás. ¿Está usted sólo sentarse y esperar que las cosas sucedan sin su interacción personal?

Goteo

… singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando …

Hospitalidad

Soñar que usted está en la hospitalidad, es el simbolismo de la calidad de una persona de ser amable y generoso. Para ofrecer hospitalidad en su sueño, significa que usted es generoso y amable hacia los demás. Amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra – es símbolo de su actividad positiva. Usted hace cosas sin esperar nada para recuperarlo.

Línea

… está de pie en la fila, indica su necesidad de tener paciencia. Usted debe estar preparado para esperar por algo y no tenerlo de inmediato.

Mordeduras

… permanecer despierto y prestar más atención a la gente que está en contacto. Ten cuidado ya que el enemigo logra destruir muchas cosas. El mal no es el punto de vista, ya que es algo que la gente eligió para hacer o no hacer, y sobre todo todas las cosas malas le suceden al instante. Este es un ejemplo de que nunca se sabe qué esperar de los otros y sobre todo en este momento de tu vida que tienes t mantener la concentración y cuidado. Si estabas soñando que alguien te mordió, entonces …

Punto de ebullición

… líquido, entonces se muestra su ansiedad acerca de algo en particular. Tal vez usted no puede esperar por algo para empezar. La ebullición también puede representar a la tensión que está sucediendo en tu vida y te hace sentir estresante. El sueño, en el que el agua estaba hirviendo, muestra la confusión que está sufriendo de. Tal vez usted no puede controlar algo y el sueño muestra el desorden de su mente.

Comentario de astrid ponce: … acostada que el agua hervia sobre mi estomago en un …

Soborno

El sueño, en el que son sobornados, muestra el enorme cariño que otras personas tienen sobre ti. Probablemente usted es una de esas personas que dejan que otros decidan lo que quiere y lo que debe hacer, incluso si usted no desea. El sueño sugiere que cuides a ti mismo y no dejes que otros te afecten tanto. Si usted fuera el que sobornó a alguien, entonces tal sueño muestra lo mucho que …