¿Qué significa soñar con esperitu que me agarra?

Resultados de la búsqueda esperitu que me agarra:

Biblia

… el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: hola que tal en mi sueño me veo acostada en …

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido …

Comentario de alejandda: Soñe que iva pasando por una calle, venía …

Casa

… entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Chico

… los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el sueño le …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la habitación de los hombres, sin paredes o cualquier otra barrera …

Comentario de Tiscar: Soñé que me daban la respuesta de de …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para …

Comentario de Antonio: … unos metros para que el agua no me alcanzara

Diablo

… manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Espíritus

Si usted vio o habló con los espíritus en su sueño, entonces tal sueño podría indicar lo que usted tiene miedo de. Una de estas cosas podría ser la muerte, que le tienes miedo. Por otro lado, el sueño puede indicar los fuertes rasgos espirituales que llevas contigo mismo.

Comentario de Valentina: Yo He Soñado Que Me Persigue Un Espiritu Por …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …