¿Qué significa soñar con espinas en la espalda?

Resultados de la búsqueda espinas en la espalda:

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: … mariposa debajo de la camisa en la parte de la espalda y …

Permalink: /significado-sonar-espalda/

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Comentario de htebadiloy: … me enterraban unas espinas en las manos, y que yo queria …

Permalink: /significado-sonar-espinas/

Espalda-morder

Si sueña con murmuraciones acerca de alguien, muestra que usted estará en un problema si no va dejar de hacer algo que está haciendo en este momento. Asegúrese de que usted piensa de sus propias acciones, porque las consecuencias serán terribles. Esto podría significar que cada pequeño error que podría hacer va a ser muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de usted, significa que usted sufre de problemas en su vida familiar.

Permalink: /significado-sonar-espalda-morder/

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma …

Comentario de paulA: … me enterraba las espinas del cactus en mi mano izquerda …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le conduce a …

Anticonceptivo

Soñando con los anticonceptivos o el uso de anticonceptivos en el sueño, puede indicar que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Tiene en sus manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Asfixia

… asfixiado o oprimido por alguna situación / relación. Algo o alguien está sosteniendo su espalda. Usted está experimentando el estrés y la tensión. Para asfixiar a alguien en su sueño, indica que desea dominar o dominar a esta persona en su vida de vigilia. Esta persona también puede representar un aspecto de ti mismo que usted está tratando de controlar.

Comentario de nancy lopez: … alguien me tapaba la nariz y parecia que era verdad y me …

Atrás

Soñar con la espalda denota su actitud y perspectiva cuando entra en contacto con los que te rodean.