¿Qué significa soñar con espiritualidad?

Resultados de la búsqueda espiritualidad:

Ambulancia

… Cuando ves a alguien que es golpeado por una ambulancia, que significa que una parte de su espiritualidad es dañado y necesita ser sanado.

Bebiendo

… agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para soñar que usted está bebiendo alcohol indica que usted está tratando de escapar del actual período de su vida. Como …

Comiendo

… ha visto que está comer en exceso o no comer lo suficiente, significa su necesidad y la falta de espiritualidad y satisfacción en su vida de vigilia. La comida puede representar el amor, la amistad, la ambición, el sexo o el placer en su vida. Por lo tanto, el alimento es visto como una metáfora para cumplir y satisfacer nuestra hambre de amor y deseos. Si estabas soñando que alguien pone fin a la comida antes de terminar de comer, predice que va a tener problemas y asuntos de los que …

Culto

… nunca se deja de mejorar. El sueño sobre el culto también podría mostrar la pérdida de la espiritualidad dentro de su personalidad. Si usted es la persona que dirige el culto, entonces tal sueño denota su poder y fuerza. Usted es el que toma las decisiones finales a ciertas preguntas.

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y …

Egipto

Soñando con Egipto representa alta espiritualidad y la armonía mental constante. Para estar en Egipto y para ver las pirámides en su sueño simboliza los orígenes de equilibrio fundamental en su psique. Sus propios sentimientos y la espiritualidad son enormes tesoros. Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto del Sahara representa negatividad …

El árbol de Josué (Yucca brevifolia)

… con ella o para ver una Yucca brevifolia, cuando se sueña, tiene mensaje importante acerca de la espiritualidad superior. También, árbol de Josué (Yucca brevifolia) se erige como un presagio de la pureza y el rendimiento natural. También tiene el significado simbólico de poder y control personal. Esto demuestra la fuerza y el coraje en la vida del soñador.

Entrada de auto

… descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad.

Faraón

… reconociendo la autoridad dentro de ti mismo. También puede significar que su relación con su espiritualidad y lo divino.

Flor

… la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el sueño marchito o flores muertas, denota decepciones y situaciones sombrías. Puede que no esté utilizando su potencial y talento. Si …