¿Qué significa soñar con esposo desnudo?

Resultados de la búsqueda esposo desnudo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

… en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado.

Comentario de vicky: so~e que mi esposo estaba poniendose un bikini mio …

Suegra

… desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de lucy lopez: … en la cama a mi esposo y una vez que el se acosto …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de ROCIO: … QUE LINDO ERES MI ESPOSO ENTRO AL CUARTO ABRUPTAMENTE …

Dote

Soñando con la propiedad o el dinero traído por una novia a su esposo en su matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, entonces tal sueño indica aún más problemas. Si el soñador tiene …

Ojos

… de su negativa. Soñar y ver en el sueño la verdad con los ojos sobre algo o alguien que está desnudo en tus ojos, entonces es la referencia a la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que ha cruzado los ojos, denota que usted no está viendo directamente con respecto a alguna situación. Usted podría estar recibiendo sus hechos mezclados.

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable. …

Comentario de Rubi Contreras: … como ya dije y mi esposo entraba por la puerta traía su …