¿Qué significa soñar con espuma en la lavadora?

Resultados de la búsqueda espuma en la lavadora:

Lavadora

Para ver o usar una lavadora en su sueño, sugiere que usted necesita para resolver los problemas del pasado y los viejos problemas con el fin de hacer una salida limpia por sí mismo.

Comentario de Shirley: Soñe con una lavadora con la tapa abierta, llena de …

Permalink: /significado-sonar-lavadora/

Espuma de poliestireno

Para tener una interacción con espuma de poliestireno o espuma de poliestireno para ver cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia de que está siendo sometido a algún tipo de transición en su vida. En particular, para ver un vaso de plástico, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de que usted tiene una creencia de inseguridad. Tal vez usted siente inseguro o inestable en una …

Permalink: /significado-sonar-espuma-de-poliestireno/

Espuma de poliestireno

Para ver la espuma de poliestireno en su sueño, indica que usted está experimentando algún tipo de transición en su vida. En particular, para ver un vaso de plástico en su sueño, sugiere que usted se siente un poco inseguro o inestable en una relación.

Permalink: /significado-sonar-espuma-de-poliestireno-2/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Techo

… una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la azotea, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición avanzada. Para soñar que el techo tiene goteras, representa distracciones, molestias, y las influencias no deseadas en su vida. También puede indicar que la nueva información amanecerá en usted. …

Comentario de Carlos: Soñé, estar en casa con mi madre, mientras llovia, …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Bragas

… de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: … hijo y escuche que la lavadora estaba prendida y fui y me …

Rulos

Soñar o ver en los rulos sueño, puede indicar que usted está pensando en círculos. Usted puede estar pasando en el mismo problema / situación una y otra vez sin ningún tipo de conclusión.

Comentario de Maríaa Fernanda: … cabello rosados de espuma. Qué significa?

Servicio de lavandería

Si sueña con hacer la colada, entonces tal sueño muestra el progreso de limpieza que está haciendo dentro de ti mismo. Tal vez usted comenzó a cuidar mucho de su imagen y la forma en que te presentas a los demás. Si alguna otra persona estaba haciendo la colada en un sueño, entonces tal sueño representa las conversaciones detrás de la espalda. Cuidado con tus enemigos. Si está tiding su ropa, entonces …

Comentario de Javier Patricio Salas Tapia: … hecho algo a la lavadora y me destiño toda la ropa …