¿Qué significa soñar con esqueletos en panteon?

Resultados de la búsqueda esqueletos en panteon:

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, …

Comentario de tgsa: … luego ella llevaba en una guagua en na parte d atrás d …

Clavel

Si sueña con los claveles, entonces tal sueño indica la longevidad, la felicidad y el trabajo fácil. Alternativamente, el sueño podría indicar la soltería. …

Comentario de mary: soñé que andava en un panteón visitando la tumba de mi …

Esqueleto

  El esqueleto de un sueño, representa el inicio o el final del proyecto. En el primer punto, el soñador está dispuesto a empezar hacer las cosas desde cero, por lo tanto, el esqueleto se erige como la base de determinado objeto. Por otro lado, el sueño puede indicar algo que es más por un largo tiempo. Tal vez algunas de las relaciones o el trabajo que estaba haciendo ha llegado a su fin.

Comentario de maria: soñe que dos esqueletos agarrados de la mano que …

Monstruo del lago Ness

… Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … no sé porque pero en este sueño yo veia un mapa y habian …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …

Pantano

… inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en aquellos casos en los que tendrá que enfrentarse a las dificultades y el trabajo enorme para llegar a …

Comentario de flor: … se almacena agua en la casa de mi abuela, pero esa agua …